Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 07:51 hs.
DEPORTES
Siete delegaciones llegarán a Calafate para competir en Judo
Martes, 18 de agosto de 2015
Los Juegos Nacionales Evita visitarán El Calafate una vez más para una instancia provincial con la competencia de Judo sub 14. A esto se sumará el Torneo Araucanía eligiendo también a los representantes de Santa Cruz.

En la tarde del martes 18 se desarrollará la competencia de los Juegos Evita en su instancia provincial de Judo, donde ya han confirmado su asistencia siete localidades de Santa Cruz.

Desde las 14 horas el gimnasio municipal Palito Cherbukov alojará esta competición sub 14 de donde también saldrán los representantes provinciales del Torneo Araucanía.

"El Torneo Araucanía es un encuentro que se desarrolla a nivel patagonia y que incluye también a Chile" aclaró el secretario de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Borquez. A su vez agregó: "En El Calafate tenemos a ocho chicos que van a participar de la competencia del martes y la verdad es que todos tienen muchas posibilidades de clasificar".

A pesar que la competencia no va a ser muy extensa debido a la velocidad del deporte, Borquez calificó a este encuentro como uno de los más interesantes para todos aquellos vecinos que quieran acompañar el evento. "Se va a hacer el el Palito Cherbukov, que es un gimnasio muy acogedor y todos los que quieran ser espectadores del encuentro van a poder apreciar muy bien los enfrentamientos desde las gradas" aseguró el Secretario.